Usted está aquí: Inicio > derecho > Dirección de Diplomas > INSTRUCTIVO PARA SOLICITUD DE TÍTULO

INSTRUCTIVO PARA SOLICITUD DE TÍTULO

CONDICION PREVIA

Tener cargada en el Sistema GUARANÍ, en la sección Historia Académica, la aprobación de la última materia. En caso de no tener su actuación académica completa, NO PODRA INICIAR EL TRÁMITE.

PASO Nº1

Ingresar y completar el formulario haciendo click en el siguiente enlace: "comunicación de aprobación de última asignatura"

Ante cualquier inconveniente, enviar un mail a titulacionesderecho@gmail.com

Una vez que obtienen la respuesta del mail, pueden continuar con el siguiente paso.

PASO Nº2:

►Ingresar a GUARANI

╚ Encontrarás en el menú la opción “Trámites”, y al hacer click en la pestaña Inscripción a Colación” podrás comenzar la solicitud del título. El primer paso para completar los formularios es elegir la COLACIÓN. En ese menú sólo encontrarás disponible la fecha de la colación más próxima.

Código de Colaciones:

01/2017 Primera Colación       - 21 de Abril de 2017

02/2017 Segunda Colación     -07 de Julio de 2017

03/2017 Tercera Colación       -22 de Septiembre de 2017

04/2017 Cuarta Colación         -05 de Diciembre de 2017

(Al completar el formulario CORREGIR antes de GRABAR, todos los datos incorrectos). IMPORTANTE: Al seleccionar Certificado Provisorio de Título, tengan en cuenta que tiene un costo adicional y se entrega en Rectorado luego de emitida la Resolución Decanal. Usted puede elegir si quiere sólo Diploma o Diploma + Certificado Provisorio.

╚ ENCUESTAS

╚  Encuesta de recién egresado (Completar) Esta encuesta se habilita una vez que usted graba sus datos. La misma es de carácter OBLIGATORIO para poder imprimir el resto de los formularios.

PASO Nº3

A partir del día 26/06/2017 se agrega una mejora al Sistema Guaraní 3W. En cuanto al circuito de Solicitud de Título. Ahora, en la opción de Trámites / Impresión de Formularios, usted en primera instancia podrá imprimir solamente el cupón de pago del título.  Dicho cupón, podrá abonarlo en cualquier sucursal de Rapipago (ya no tiene que ir a Baterías D a pagar). Una vez que Rapipago informe el cobro a la SPGI, automáticamente aparecerá una notificación en GUARANÍ indicando que se acreditó su pago y se enviará un e-mail al alumno indicando que puede continuar el trámite. A partir de ese momento se habilitarán en esta misma operación la impresión del resto de los formularios que el alumno deberá presentar en la Facultad.

IMPRIMIR LOS FORMULARIOS:

Una vez que recibe la confirmación del pago  tiene 72 hs para imprimir los formularios y presentarlos junto con lo indicado en el paso 4 por Mesa de Entrada.-

PASO Nº 4:

Presentar por Mesa de Entradas los Formularios impresos, acompañados de:

1)    Fotocopia del DNI.

2)    Fotocopia de la partida de Nacimiento.

3)    Arancel de la Facultad.

4)    Libre deuda  de Biblioteca.

5)    Sello del control del Secundario, que se realiza en ARCHIVO.

« Agosto 2017 »