Usted está aquí: Inicio > derecho > Novedades - FDyCS

Novedades - FDyCS

Con gran participación finalizaron las Jornadas Abiertas UNC 2018-2028 “Haciendo posible la Universidad que queremos”

En el marco de la Planificación Estratégica Participativa (PEP), se llevaron a cabo los días 26 y 27 de octubre las Jornadas Abiertas UNC " Haciendo posible la universidad que queremos", con un alto grado de participación de la comunidad universitaria y de la sociedad en general.

En este encuentro se presentaron los avances, conclusiones y resultados más importantes de las comisiones de trabajo de la Planificación Estratégica Participativa a la comunidad universitaria y al público en general. En ese sentido, se abordaron las líneas de acción y los objetivos generales que definirán la dirección institucional que asumirá la UNC en los próximos años.

La apertura del evento estuvo a cargo del rector de la UNC, Hugo Juri, quien expresó la importancia de pensar qué universidad queremos en el marco de la cuarta revolución industrial "en este momento nosotros estamos repensando cuál va a ser el rol de la universidad porque va a cumplir cien años  la reforma universitaria que se fijó un rol latinoamericano... y nosotros estamos dentro de las cincuenta mejores universidades de América Latina."

En esta oportunidad estuvieron presentes además, el vicerrector, Ramón Pedro Yanzi Ferreira, el coordinador general de la PEP, Sergio Obeide, la colaboradora Prof. Ab. Esp. María Fernanda Cocco, y la directora ejecutiva del Programa de Calidad Universitaria de la Secretaría de Políticas Universitaria (SPU), Mónica Marquina, entre otras numerosas autoridades y miembros de la comunidad universitaria y extrauniversitaria.

« Noviembre 2017 »