Usted está aquí: Inicio > derecho > Facultad de Derecho > Cambios de horarios de cursado

Cambios de horarios de cursado

CAMBIOS DE HORARIOS DE CURSADO 2016
Ordenanzas H.C.D. 51/92, 91/96, 3/97, 7/97 y 94/00.

"Los Cambios de Horarios son EXCEPCIONALES, sólo se autorizarán los que revistan tal calidad"

PLAZOS DEL TRÁMITE:

Del 9 al 15 de Agosto inclusive: Entre el alumno y el docente, mediante el formulario de cambio de horario y las certificaciones correspondientes que acrediten la causal.

Del 16 al 24 de Agosto inclusive: Por Mesa de Entrada dirigido a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles:

CAUSALES:

• Razones laborales (51/92)
• Lactancia (Ord. 51/92)
• Falta de transporte para viajar a su lugar de residencia, para los alumnos de los primeros y últimos grupos de cada día (Ord. 51/92)
• Ser ayudante alumno de un docente con grupo en ese horario (Ord. 51/92)
•  Discapacidad (Ord. 7/97)

REQUISITOS:
1. Formulario de Cambio de Horario completo (consignando las opciones de grupos posibles).-
2. Agenda de Clases (en caso que hubiere un cambio con docente no cargado, deberá consignarlo de puño y letra para no incurrir en superposición).-
3. Pagar la tasa en contaduría en el horario de 8,30 a 12.30 hs. o en cajeros automáticos mediante transferencia bancaria al CBU 0200900501000005395414 (en esta modalidad, recordar que deben presentar el comprobante del cajero en la oficina de la Facultad donde realice el trámite pertinente) o en el Banco de Córdoba (incluido en las timbradoras automáticas que funcionan también los fines de semana) con las boletas de pago que se descargan desde la sección “Tasas retributivas de servicios”.

4. Certificación exigida ante la instancia S.A.E. para acreditar la causal invocada:

Discapacidad, embarazo o lactancia: certificado médico emitido por  hospital  público o privado.

Distancia: Certificado de domicilio y horarios de la empresa de transporte interurbano.

Razones laborales: Certificado de Trabajo (consignando días y horarios de trabajo y fecha de inicio de la actividad laboral, SIN EXCEPCIÓN) que deberá ir acompañado de: copia constancia de alta AFIP o copia de recibo de haberes (tachando el monto) o Declaración Jurada en el caso que el alumno se encuentra como trabajador provisorio, independiente o irregular.

Ayudante alumno: Copia de resolución de aprobación e incorporación al grupo de cursado en el cual realizará la ayudantía o nota expedida por el Docente a cargo de la ayudantía.

Consulta provisoria online de cambios de horarios de cursado

Descargar el archivo desde el siguiente link:

e ingresar el número de expediente o el apellido para realizar su consulta.

Importante: El cambio de horario definitivo se encuentra condicionado al cumplimiento de todos los requisitos, los cuales son verificados por Despacho de Alumnos (Bedelía).Hasta tanto el cambio no se encuentre cargado en el sistema Guarani, el mismo no se encuentra confirmado.

Formulario CAMBIO DE HORARIO DE CURSADO.doc — Microsoft Word Document, 221 kB (226304 bytes)

« Octubre 2017 »